Ya viene la vacuna - • Llegarán un millón 417 mil 659 dosis - Álvaro Obregón -

Ya viene la vacuna


• Llegarán un millón 417 mil 659 dosis

Ya viene la vacuna

Salud

Diciembre 22, 2020 23:25 hrs.
Salud Nacional › México Ciudad de México
Urbano Calles › Club Primera Plana

Mañana llegará a México la tan ansiada vacuna contra el coronavirus, lo que aviva la esperanza de detener los efectos mortales de esta pandemia que ha causado la muerte de más de 119 mil personas en nuestro país.
Ya estaba por concluir la conferencia de prensa que cotidianamente se lleva a cabo en Palacio Nacional, cuando el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon irrumpió al pódium para anunciar que le estaban confirmando el embarque del primer lote de vacunas que se pidió México.
’Mañana en la mañana ya estárá aquí en México. Entre el día de mañana y el último día de enero, México va a recibir, es lo que nos confirman ahorita, un millón 417 mil 659 dosis, empezando mañana’.
Precisó que el siguiente embarque será el próximo martes (29 de diciembre) y así sucesivamente, cada semana.
Comentó que ya se irá informando por parte de las autoridades de salud cómo se aplicará y cuáles serán los procedimientos para su distribución.
Precisó que el inmunizador estará arribando a México antes de las 12:00 del día, y ya nos dirá la Secretaría de Salud los pasos a tomar.
Tras disculparse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que la Secretaría de Salud los pasos a seguir parar su distribución y aplicación.
Sin duda esta es una buena noticia, sin embargo debemos mantener las medidas preventivas establecidas por las autoridades de salud para evitar más contagios.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.