El pasado 24 de agosto, en solemne ceremonia, se le otorgó al Doctor Rogerio G. Hershberger de la Garza, destacado miembro del Club Primera Plana, un merecido homenaje por parte del gobierno de los Ángeles, en el estado de California, en los Estados Unidos de Norteamérica, esto incluyó dos distinguidos reconocimientos: uno por parte de la sede del Senado del estado antes citado y otro de la Ciudad de los Ángeles en donde se le reconoce su actividad y su liderazgo cultural a nivel mundial en pro de la lectura y la cultura.
Hershberger de la Garza, creador del galardonado Programa de lectura compartida padres e hijos, es orgullosamente hijo pródigo del hermoso e histórico Santander Jiménez y él, manda un mensaje motivador para niños y jóvenes tamaulipecos que pertenecen a la hermosa campiña tamaulipeca en donde, en forma aislada inclusive, existe un gran talento inmerso en cada rincón.
¡En Tamaulipas somos grandes en talento!, expresó con alegría y con mirada llorosa al finalizar un discurso esperanzador, de que los ojos del estado se postren con orgullo en los hijos que llevan a Tamaulipas como estandarte en su corazón y también como embajadores de talento a muchos confines del mundo.
En su discurso de agradecimiento convocó a los diferentes actores culturales, políticos y sociales a olvidarse de conceptos y rivalidades ideológicas y a trabajar juntos, como hermanos de una tierra maravillosa en pro del mejoramiento de la sociedad
fortaleciendo a las familias a través de la lectura compartida en el seno de un hogar sano y fortalecido en valores.