Hackean Pagina de la Unión Nacional de Trabajadores por la Salud: Rafael Soto


Realizarán marcha de protesta el primero de julio

Hackean Pagina de la Unión Nacional de Trabajadores por la Salud: Rafael Soto

Salud

Junio 30, 2020 12:21 hrs.
Salud Nacional › México Ciudad de México
Gerardo Gutiérrez › Club Primera Plana

La Unión Nacional de Trabajadores por la Salud ofrecerá una video conferencia de prensa con para denunciar que a un día de la Gran Marcha Nacional, la principal página de difusión de esta organización (que cuenta con 2 millones de seguidores) ha sido hackeada, para frenar la movilización que solo busca garantías y seguridad sanitaria par la laborar durante la pandemia por COVID-19.
Rafael Soto, integrante de este movimiento médico señaló que además, vía "cartas intimidatorias", diversos sindicatos están amenazando a los trabajadores de hospitales para que no acudan a la protesta.
Convocó a los medios para mostrarles dichas "cartas intimidatorias" y documentación que corrobora la manera en que buscan desactivar la protesta de mañana 1 de julio.
Advirtió que ninguna autoridad ni sindicato detendrán el movimiento de los médicos, porque se trata de demandas justas que tienen que ver con la seguridad y la misma integridad de trabajadores de la salud, quienes a diario exponen su vida para salvar a quienes llegan a los hospitales afectados por el coronavirus.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.