EL CLUB PRIMERAPLANA, INICIÓ SUS ACTIVIDADES VIRTUALES, DE MANERA EXITOSA


Las reuniones virtuales, un hecho histórico en la vida del sexagenario organismo

EL CLUB PRIMERAPLANA, INICIÓ SUS ACTIVIDADES 
VIRTUALES, DE MANERA EXITOSA

Política

Junio 05, 2020 19:31 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Redacción Club Primera Plana › Club Primera Plana

Con la asistencia de un veintenar de socios, el Club Primera Plana, presidido por José Luis Uribe Ortega, realizo el jueves 4 de este junio, lo que los periodistas asistentes consideraron un hecho histórico en la vida del sexagenario organismo: realizar su primera sesión de trabajo de manera virtual por internet con la utilización de ZOOM, lo que lo ubica dentro de la tecnología moderna y le permite que sus afiliados den a conocer sus diferentes posturas sobre las coyunturas que enfrenta el país.
La idea de la dirigencia gremial fue establecer el mecanismo que permitiera aglutinar a sus socios, sin tener peligro de contagio y respetar las reglas del confinamiento, a fin de que pudieran dialogar, analizar la situación actual y unir ideas y proyectos a realizar, una vez superada la crisis médica que afecta a México.
Al final, los ’asistentes’ mostraron su plena satisfacción y consideraron un rotundo éxito el evento convocado por el CPP. Determinaron que se realice semanalmente por la misma vía virtual. Estuvieron presentes: José Luis Uribe, Virgilio A Arias, Josue Beteulspacher Huizar, Abraham Mohamed, Sergio Romero, Aurelio García Oliveros, Judith Álamo, Silvia Garcia, Roberto Piñón, José Antonio Aspiros y su esposa Norma, Aurea Zamarripa, Arturo Zarate Vite, Arturo Álvarez del Castillo, Gonzalo Alvares del Villar , Armando Tellez, Abel Luna y Vicky Casillero


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.